Servicios

En Bravemind, añadimos valor a las organizaciones y seguimos el desarrollo de nuestros candidatos. Conoce nuestros servicios de excelencia.

 

Executive Search / Reclutamiento y Selección

 

En un momento en que la calificación de las empresas se hace a un ritmo cada vez más rápido y en que su valor depende principalmente del capital humano, las decisiones a cerca de las personas son cada vez más críticas. En este sentido, somos orgullosos de nuestra capacidad para identificar los mejores profesionales, que creemos ser la clave para el éxito de todos.

 

Lo que impulsiona nuestro equipo es el establecimiento de relaciones de confianza con los mejores profesionales y la articulación de sus experiencias y expectativas con los retos propuestos por nuestros clientes.

 

A través de la investigación sistemática y de una aproximación directa a los candidatos, identificamos, evaluamos y seleccionamos los profesionales más adecuados en lo que se refiere a añadir valor e incrementar la ventaja competitiva de nuestros clientes.

 

Coaching y Formación Comportamental

 

Buscamos el desarrollo del potencial del individuo, grupo u organización, a través de nuestra intervención en áreas clave como la comunicación, el trabajo de equipo, la motivación, y el compromiso organizacional.

 

Con base en un riguroso proceso de análisis, establecemos planes de acción con metodologías experienciales de formación, interactivas y dinámicas que permiten lograr las metas establecidas.

 

Nuestra experiencia en el ámbito del Coaching nos indica que el autodesarrollo, principalmente en materia de habilidades de liderazgo, se basa necesariamente en el aumento del poder de reflexión y en la toma de decisiones asertivas. Queremos proporcionar el soporte necesario a una mejor expresión de las capacidades de nuestros clientes, proporcionando su autoconocimiento y el deseo de mejora continua a través del Coaching.

 

Proyectos de Desarrollo y Estrategia

 

Somos asociados de las empresas y de sus colaboradores, aplicando planes de acción que contribuyen para el desarrollo y estrategia de las organizaciones y sus personas.

 

Buscamos una intervención en todos los procesos de gestión del capital humano de las organizaciones, como soporte al crecimiento de las empresas.

 

Proporcionamos la conexión entre habilidades, estructura organizacional y necesidades del mercado, a través de un esfuerzo concertado a medio y largo plazo, para mejorar la capacidad de nuestros clientes de hacer frente a los cambios internos y externos.