Testimonios

En Bravemind, cada proyecto es una experiencia de éxito compartido. Conozca algunos testimonios de nuestros clientes.

 

 

“Como no hemos podido encontrar candidatos adecuados para nuestros clientes en el mercado Holandés, hemos contactado a Bravemind con el objetivo de trabajar juntos. Aún que no hubiera existido ningún contacto anterior, Bravemind ha logrado en desarrollar la búsqueda de los candidatos adecuados con bastante rapidez. En el año 2011 hemos logrado en servir mejor a nuestros clientes, gracias a la ayuda de Bravemind y vamos a seguir haciéndolo en 2012. Recomendamos Bravemind como socio para vuestro negocio. Trabajan con rapidez, precisión y dedicación!”

BE – Propietario

 

“Con Bravemind hemos encontrado el socio ideal para el desarrollo de nuestro negocio y en línea con nuestra demanda, profesionalismo, dedicación, flexibilidad y proactividad. Ninguna otra Empresa de RRHH ha demostrado tanto interés en aprender a cerca de nuestra organización, gente y cultura; características esenciales para un buen reclutamiento y para el desarrollo de proyectos de Capital Humano.” 

HM – Director de Operaciones

 

“Bravemind da una gran atención a la satisfacción de sus clientes y sus empleados están en línea con esta cultura. Como resultado de su actitud de continua comprensión de la realidad del proyecto, tenemos una correcta selección de los perfiles que se adaptan a las necesidades del momento. La actitud de continua/permanente mejora es también digna de mención, ya que permite que los ciclos de reclutamiento sean cada vez más cortos.”

FC – Socio Director