Términos y Condiciones

 

Bravemind le permite acceder al sitio www.bravemind.net, con el fin de ayudarle en cada paso del proceso de contratación y ofrecerle otros servicios especializados.

No podrá utilizar nuestra web para alentar propuestas ilegales, suministrar información inadecuada, incompleta o inexacta (incluyendo, información sobre candidatos, información biográfica y/o disponibilidad para trabajar en Portugal o en otro lugar) o enviar material difamatorio, abusivo, amenazante, perjudicial, vulgar, obsceno o, de alguna manera, objetable. Confirma que no va a presentar a través de esta web cualquier material que contenga virus u otros dispositivos incapacitantes o que interfieran con el normal funcionamiento del sitio, que cambie o elimine información en él contenida, y que no tenga autoridad para hacerlo, o que provoque sobrecarga del sitio a través de spam. No utilizará cualquier dispositivo, procedimiento o software para bloquear, retrasar, o causar otros daños en el normal funcionamiento de este sitio. Debe confirmar que no tomará ninguna acción que perjudique la reputación de Bravemind o que difame, abuse, acose o amenace a otros.

Bravemind tiene el derecho de, de forma inmediata y sin previo aviso, retirar del sitio cualquier material que considere no cumplir con lo descrito o que, por alguna razón, considere objetable. Como los servicios del sitio están disponibles de inmediato para los candidatos y clientes, no tiene usted el derecho a la cancelación o modificación de los derechos relativamente a éstos Términos y Condiciones.

Cuando se registra en el sitio, usted necesita un correo electrónico y una contraseña. Usted será el único responsable de la seguridad y el uso adecuado de su contraseña, que deberá mantener en secreto, no revelándola a nadie. Usted deberá notificarnos inmediatamente, si cree que su contraseña está en posesión de otra persona o que puede estar siendo utilizada de manera no autorizada. No tenemos ninguna responsabilidad por el uso indebido o no autorizado, derivado del descubrimiento de cualquier contraseña.

Podemos reunir información y estadísticas, colectivamente, de todos los visitantes a este sitio, que pueden incluir información proporcionada por usted, que nos ayudarán a comprender a nuestros usuarios, creando un mejor proceso de contratación. No vamos a revelar nombres o información de identificación. Todos los datos serán agregados sólo de una manera. Creemos que esta información nos ayuda a determinar qué es lo mejor para nuestros usuarios y como podemos seguir mejorando nuestros servicios online. Podemos compartir tal información agregada con terceros, que sean seleccionados para apoyar estos fines. La información personal es procesada por Bravemind, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Toda la información en este sitio web pertenece a Bravemind. Todas las marcas comerciales, logotipos, software u otros derechos de propiedad intelectual son propiedad exclusiva de Bravemind. No se permiten descargas, copias o impresiones de cualquier página del sitio, que no sean para uso personal y teniendo el cuidado de mantener intactos todos los derechos de autor. No está autorizada la copia o distribución con fines comerciales. No se permite ningún tipo de manipulación de los contenidos de este sitio. No se deberá descifrar, desensamblar, revertir o modificar cualquier software, código o información en el sitio, ni enviar, a través de este, cualquier material que viole los derechos de propiedad intelectual.

Se hará todo lo posible para mantener el sitio online y sin errores. De todos modos, Bravemind no se responsabiliza ni responde, en caso de que el sitio se quede temporalmente fuera de servicio por razones de mantenimiento/mejora o problemas técnicos que estén fuera de sú control. Podemos cambiar, suspender o interrumpir cualquier área del sitio, en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de cualquier parte del sitio, bases de datos o contenido. Bravemind puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, y volver a poner los mismos Términos y Condiciones modificados en el sitio. Se considera que ha aceptado los nuevos Términos y Condiciones, cuando utiliza el sitio por primera vez después de los cambios.

Podemos negar su acceso a este sitio o cualquier parte del mismo, en cualquier momento, sin explicación.

La información contenida en este sitio, incluyendo rangos salariales o encuestas, son proporcionadas de buena fe y Bravemind hace todo lo posible para asegurarse de que estos datos sean exactos. De todos modos, Bravemind no ofrece ningun detalle o garantía, implícita o expresa, con respecto a esta información. Bravemind no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda ocurrir, a cualquier persona, a causa de información contenida en este sitio. Bravemind no será responsable por cualquier persona que utilice esta información para reclamar los daños y perjuicios.

Está totalmente de acuerdo en mantenernos libres de cualquier coste, gasto, reclamación, pérdida, responsabilidad o daños causados por el mal uso que usted haga de este sitio.

No garantizamos que alguna empresa o cliente pida información de los candidatos, entreviste o contrate a un candidato, o que los candidatos sean evaluados o lleguen a conocer las necesidades de las empresas o clientes. No damos ningún detalle o garantía sobre los términos definitivos o la duración de cualquier puesto de trabajo obtenido a través de este sitio. Aunque hagamos todo lo posible para asegurarlo, no garantizamos que las empresas o clientes mantengan la confidencialidad de la información y datos proporcionados por los candidatos.

La utilización del sitio y las descargas realizadas a partir del mismo, así como el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, se regirán de acuerdo con las leyes de Portugal. Los tribunales portugueses tienen jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa sobre el uso de este sitio.

www.bravemind.net es el sitio de Bravemind, una compañía registrada en Portugal bajo el número 507720946, con sede en Rua Marquês de Fronteira, 111 – 4º Dto. 1070-292 Lisboa.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de los Términos y Condiciones descritos anteriormente, póngase en contacto con lisbon@bravemind.net